Cinco trabajadores quedaron atrapados debajo de un galpón de tabaco que se desplomó sobre ellos, en la localidad de Graneros, al sur de la provincia.

Esta mañana, pasada las 8, efectivos de la Unidad Regional Sur fueron alertados sobre este incidente. Según el relato de la propietaria, los cosecheros se encontraban acomodando las plantas en el galpón cuando la lluvia y los fuertes vientos provocaron el desplome de la infraestructura quedando atrapadas las víctimas.

“Inmediatamente, personal de esta unidad junto con Bomberos Voluntarios y una ambulancia se trasladaron al lugar de los hechos logrando rescatar con vida a los empleados mediante un rápido pero cuidadoso procedimiento. Luego fueron llevados al hospital de Juan Bautista Alberdi para ser revisados ya que presentaban lesiones”, dijo el comisario Mayor Raúl Cornejo, Jefe de la Regional que supervisó el procedimiento.

Tras los exámenes médicos, una de las víctimas fue derivada al Hospital Padilla para la realización de estudios más complejos, encontrándose lúcida y estable ante las lesiones sufridas.